Cuando entras en una bonita habitación de hotel, qué sueles notar primero? Puede ser el cuadro grande, a menudo hermoso, que cuelga sobre la cama. Probablemente encuentre un cuadro más pequeño e igualmente atractivo colgado en el baño. A menudo habrá al menos dos más que adornan otras paredes.
Eso no es un accidente. Los hoteles saben que las imágenes son la forma más sencilla y segura de hacer que una habitación atractiva se vea genial.
Lo mismo se aplica al preparar su casa para la venta. Según los expertos en home staging, colgar algunos cuadros de calidad puede transformar el aspecto de casi cualquier habitación, ¡incluso un baño!
Lo más probable es que ya tengas cuadros colgados en tu casa. ¿Necesitas más? Eso depende. Si tiene una habitación que parece aburrida y hay un espacio de pared abierto y vacío, intente agregar una imagen. No tienes que comprar uno o colgar uno, solo haz que alguien sostenga una imagen existente. Si el aspecto de la habitación mejora, considere agregar una imagen en ese lugar.
Las imágenes no tienen que ser caras; solo necesitan ser de buena calidad. Muchos minoristas venden fotografías bonitas y bien enmarcadas a precios asequibles.